Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de marzo de 2011

Sorteo !! Aprovecha la oportunidad

Posted on 12:00 by tonex

Hoy es la oportunidad de que te registres como mi referido y participes por premios en efectivo $$ Solo tienes que registrarte en el link o banners que se encuentran más abajo.
Esta promoción consiste elejir a los usuarios mas activos y seleccionar al azar quien pueda ganar.






Los premios se darán a los primeros 3 lugares y serán los siguientes:

CoolGrand BUX

1º lugar: $3 dólares
2º lugar: $2 dólares
3º lugar: $1 dólar

Los pagos serán enviados en pocas horas y la campaña empieza desde hoy y termina el día 31 a las 00:00

LISTADO DE REFERIDOS

PD: Todos aquellos que ya se hayan registrado como mi referido, me deja un comentario con su nick para comprobar que efectivamente se registraron

CoolGrand BUX

2 Response to "Sorteo !! Aprovecha la oportunidad"

.
gravatar
SkyN3T Says....

Me registrare si me dices que tienen un buen AVG los rentados ayi y cuanto cuesta

o un imagen con las caracteristicas de las membresias. te lo pido ya que estoy a punto de registrarme en varias ofertas

.
gravatar
tonex Says....

Bueno ahi te dejo los detalles de la membresía

Y con respecto a los referidos, a mi almenos me han tocado buenos referidos, y con 100 rentados llego casi siempre al AVG de 2.

Leave A Reply